“El principal objetivo de Erasmo´s Room es ofrecerte todas las facilidades posibles para que encuentres la habitación que mejor se adapte a tus expectativas”


Gastos incluidos
Con la renta que pagues por tu habitación tendrás todos los gastos incluidos (luz, agua, internet WIFI, gas y limpieza semanal de zonas comunes)
Contrato personalizado
Tu contrato será para ti, hecho exclusivamente para ti y ajustándose a las fechas que mejor se adapten a tus necesidades. Con posibilidad de ampliación.
Servicio de limpieza gratuito
Servicio de limpieza en las zonas comunes de la casa. Si necesitais también servicio de limpieza individual en vuestra habitación se puede solicitar con previo encargo.
Servicio de mantenimiento
Erasmo´s Room se compromete a que cualquier problema que se presente en tu vivienda será reparado para que tu estancia sea lo más agradable posible.
Habitaciones completamente equipadas
Todas cuentan con cama, mesa de estudio, silla, armario, sábanas y almohada. Además los pisos tienen internet WIFI, lavadora, neveras, tendedero, etc…
Visitas de Familia y Amig@s
A la famosa pregunta de si pueden venir familiares y/o amigos a pasar unos días, la respuesta es SI, disfruta con ellos de la ciudad!!!
Ayuda y Eventos
El equipo de Erasmo´s Room está disponible en todo momento para ayudarte con cualquier problema. Si te gusta viajar, conocer otros lugares, Erasmo´s Room organiza viajes a través de LoParty para conocer diferentes puntos de la geografía española y también te lleva a la fiestas más divertidas y singulares.