Erasmo's Room alquila su vivienda!

imagenDebido a la situación actual del país, cada vez son más las viviendas que se encuentran vacías porque las familias españolas no pueden permitirse alquilar los grandes pisos del centro de Madrid. Ante esto, Erasmo´s Room ofrece la posibilidad de mantener alquilada su vivienda durante años sin preocuparse de nada.

Erasmo´s Room alquila su piso sin que tenga que preocuparse de ninguna otra cosa más que de recibir su renta el primer día de cada mes. Nuestro grupo de trabajadores reforma, amuebla y alquila las habitaciones de dicha vivienda seleccionando cuidadosamente a los inquilinos. Además, cuidamos su vivienda ya que la supervisamos, limpiamos y mantenemos semanalmente.

Los inquilinos son jóvenes estudiantes y trabajadores de todo el mundo que son seleccionados por nuestro personal tras comprobar sus documentos de identidad y sus acreditaciones universitarios o laborales. La realidad actual es que los jóvenes quieren compartir piso en el centro de Madrid y por ello hemos encontrado la mejor opción para satisfacer a ambas partes. Si tiene una vivienda deshabitada en el centro de Madrid y quiere que se la gestionemos, sólo tiene que dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para resolver todas sus dudas.